SHARE THIS POST ON

Entrevista a PABLO SERVIGNE y BRUNO RODRIGUEZ por EDUARDO COSTANTINI (h)

DIRECTED BY Kabinett

Pablo Servigne, Bruno Rodriguez y Eduardo Costantini (h) hablan sobre el colapso mundial y ecológico. Pablo Servigne es ingeniero agrónomo y doctor en biología. Dejó el mundo académico en 2008 para convertirse en autor y conferencista. Servigne es autor de muchos artículos y libros sobre colapso, transición, resiliencia, agroecología o ayuda mutua, y ahora es editor en jefe de la revista francesa Yggdrasil.

Bruno Rodríguez es un joven argentino que sorprendió con su destacada participación en la Cumbre de la Juventud organizada por la ONU, que tuvo lugar el 20 de septiembre en la sede de la organización en Nueva York. El joven se destacó como el segundo de los cuatro ponentes del evento, reconocido por su activismo por el medio ambiente en nuestro país como creador de Jóvenes por el Clima. Sus palabras resonaron en todo el mundo, deslumbrando a personalidades como la ambientalista sueca Greta Thunberg. Rodríguez, quien estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires, dijo que los jóvenes activistas estaban fuertemente a favor de los esfuerzos para desinvertir en la industria de los combustibles fósiles, responsable del ""saqueo"" en toda América Latina.

Eduardo Costantini (h) es el fundador de KOLAPSE, un movimiento que reúne artistas, músicos, cineastas y activistas con el objeto de repensar el mundo.

0
 ·     1507 views
Watch the latest video. SUBSCRIBE NOW:



Loading more comments ...